Charla Técnica

Culminado el Mundial Rusia 2018 el fútbol sigue su rumbo con los juegos olímpicos, campeonatos continentales, torneos locales y lo más interesante, con posibilidades de interesarnos en el desarrollo de las competencias femeninas que tienen también un importante calendario.

El fútbol por ser el deporte de mayor influencia en el planeta se convierte entonces en un medio para promover la lectura, dada la riqueza de temas que de el se derivan para enriquecer a sus seguidores por medio de publicaciones impresas, digitales, sonoras y audiovisuales.

Este universo fubolístico está lleno de motivaciones que han de ser aprovechadas para que nazcan expectativas entre los colegiales. Su éxito depende de la calidad creativa de las dinámicas que lleven a leer y sirvan para exponer los conceptos derivadas de esas lecturas.

Ahora, la atención por el fútbol volvió a las competencias internas de cada país, torneos continentales y el próximo inicio de las eliminatorias para el Mundial de Catar. Pero también se avecina para junio del próximo año en Francia, el Mundial Femenino de Fútbol que disputa su octava copa.

La instrucción más importante para aprovechar al máximo el fútbol en el proceso de aprendizaje es la vinculación de los escolares en la búsqueda de lecturas y en la creación de dinámicas con la orientación que hagan los maestros.

Mientras tanto, nosotros seguimos contribuyendo con la publicación de actividades e ideas y esperamos su contribución para proponer un número significativo de posibilidades con el fin de que el aprecio por la lectura sea numeroso.

Autoría EXPLOLEER SAC

© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =